SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

El enfrentamiento [ROTO]

Iniciado por luiis_monroe, Julio 28, 2020, 04:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luiis_monroe

Narrador: Eran las 7:am de un dia muy bonito, luiis se acababa de despertar

Entorno: Mientras pasaba el tiempo luiis alzaria su mano derecha para abrir la puerta de su auto
MMM Luiis: bonito dia, hay que disfrutarlo con la banda
Narrador:Y asi luiis se encamino a la base de su banda

Narrador: luiis no era una mala persona, pero se fue por el mal camino
Luiis: Tal vez hoy alla unos cuantos asesinatos, que tal si me cargo a un policia
Entorno: las calles se encontraban solas y luiis se encontraba manejando su auto

Narrador: Luiis cuando hiba en camino se le daño su auto
Luiis: PORQUE A MI hoy que queria ir a matar personas
Narrador:  Luiis empezo a caminar con su arma en el bolsillo, cuando va cruzando una esquina ve un auto de policia, no intento huir porque el queria matar a alguien
Entorno: Habia un auto de un policia al lateral derecho de luiis 
Luiis: Mira al policia aquel lo matare

Narrador: Luiis camino hasta donde estaba el policia y empezo a disparar

Luiis: Hoy mato a este policia jajaja
Narrador: Luiis hiba ganando en el tiroteo, pues el policia estaba muy herido
Entorno: En los alrededores solo se escuchaba el sonido de los disparos y el olor a polvora

Luiis: Jajaja un tiro directo a la cabeza y mato a este policia

Entorno: Se oia la voz de luiis gritando
Narrador: El policia oyo lo que dijo luiis y antes de que luiis pudiera reaccionar le disparo directo al pecho, Quedando luiis abatido en ese mismo momento
Entorno: Luiis habia muerto y los disparos habian cesado, se veia la sangre chorreaba de las heridas de luiis


FIN

Atsushii_Mompelier

Holis,no se distingue el entorno con el acciones,arregla eso o te lo daran invalido...

Aleksei_Gunnhildr

#2
Solo sé que lo del color rojo es lo que tú personaje habla, de ahí el color verde parece que empiezas como narrador o entorno y de ahí haces de acciones, te recomiendo cambiar eso y ordenarlo un poco, puede ser que te lo den inválido
La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

luiis_monroe

Cita de: Jack_Wazoski en Julio 28, 2020, 05:53:58 PM
Solo sé que lo del color rojo es lo que tú personaje habla, de ahí el color verde parece que empiezas como narrador o entorno y de ahí haces de acciones, te recomiendo cambiar eso y ordenarlo un poco, puede ser que te lo den inválido
Gracias bro ya lo arregle

Aleksei_Gunnhildr

#4
Tu ck2 solo tiene Narración y lo que dice tu personaje, pero le falta acciones y entorno, estos que nombré son los más importantes para que den válido tu ck2, agregalos.

Puedes guiarte de algunos que ya hicieron y les dieron válido, como este (haz click aquí).
La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.

Eduard_Gonzalez


luiis_monroe

Cita de: luiis_monroe en Julio 28, 2020, 04:19:12 PM
Narrador: Eran las 7:am de un dia muy bonito, luiis se acababa de despertar

Entorno: Mientras pasaba el tiempo luiis alzaria su mano derecha para abrir la puerta de su auto
MMM Luiis: bonito dia, hay que disfrutarlo con la banda
Narrador:Y asi luiis se encamino a la base de su banda

Narrador: luiis no era una mala persona, pero se fue por el mal camino
Luiis: Tal vez hoy alla unos cuantos asesinatos, que tal si me cargo a un policia
Entorno: las calles se encontraban solas y luiis se encontraba manejando su auto

Narrador: Luiis cuando hiba en camino se le daño su auto
Luiis: PORQUE A MI hoy que queria ir a matar personas
Narrador:  Luiis empezo a caminar con su arma en el bolsillo, cuando va cruzando una esquina ve un auto de policia, no intento huir porque el queria matar a alguien
Entorno: Habia un auto de un policia al lateral derecho de luiis 
Luiis: Mira al policia aquel lo matare

Narrador: Luiis camino hasta donde estaba el policia y empezo a disparar

Luiis: Hoy mato a este policia jajaja
Narrador: Luiis hiba ganando en el tiroteo, pues el policia estaba muy herido
Entorno: En los alrededores solo se escuchaba el sonido de los disparos y el olor a polvora

Luiis: Jajaja un tiro directo a la cabeza y mato a este policia

Entorno: Se oia la voz de luiis gritando
Narrador: El policia oyo lo que dijo luiis y antes de que luiis pudiera reaccionar le disparo directo al pecho, Quedando luiis abatido en ese mismo momento
Entorno: Luiis habia muerto y los disparos habian cesado, se veia la sangre chorreaba de las heridas de luiis


FIN
Lo rompi así q a la chingada

Liam_Jhonson

Ya se informe que el ck2 fue roto, cierro tema