SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] - - LA VES QUE VINE A ESTAS TIERRAS | Rechazado por Tony

Iniciado por Noel_Aguirre, Septiembre 05, 2021, 04:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Noel_Aguirre

LA VES QUE VINE A ESTAS TIERRAS (ESTCK2 SIGUE FUNCIONANDO NO SE ENOJEN XD)

NARRACION
DIALOGOS
ACCIONES
HORAS
ENTORNOS

ME LLAMO NOEL,MI ABUELO SE LLAMA LUIS Y ESTA ES MI HISTORIA
CUANDO VINE A SANANDRES SE SENTIA COMO UNA VIDA NUEVA PORFIN AY UN LUGAR DONDE NO ESTA EL COVID CUANDO ME GANE ESA RIFA ME DIJE A MI MISMO ¡¡¡SII!!! PORFIN ME IRE DE ESTE PAIS POBRE Y DE LATAM DIJE Y ME PUSE MUY COTENTO BUENO CAUNDO BAJE DEL AVION YN O VI QUE ESTABA MI AMIGO ME PUSE MUY ENOJADO




SE LE PUEDE VER COMO SACA SU TELEFONO Y LLAMA ASU AMIGO

NOEL: Ey porque no estas acá te estoy esperando
Fabian: Es que ando haciendo algo por eso no puede ir allá okey


se escucha un auto avanzando (cortan la llamada)

agg me corto la llamada bueno llamare a un taxi

llama a un taxi (le contestan la llamada)

NOEL : Ey me puedes venir a buscar porfa ando en un aeropuerto

mira el nombre del aeropuerto

NOEL : San fierro creo que asi se llama okey?
TAXISTA : Okey para haya voy no se mueva


(UNA HORA DESPUES)

ay me di cuenta que no vendrá mas el taxi pero m acorde donde mi abuelo avía dejado un auto viejo de el el era argentino como yo

Agg han pasado una hora Y el taxista todavía no vine uh creo que por acá mi abuelo avía dejado su auto bueno iré por el





uh el auto esta roto bueno llamare a un mecánico reo que lo podrá reparar

bueno entrare y ay pediré el mecánico porque acá afuera es peligroso



procede a llamar al mecánico y (no le contestan)

Agg bueno le llamare de nuevo

llama de nuevo al mecánico y le contestan

NOEL : Hola puede venir a por mi auto estoy bajo de un puente al lado de una escuela o algo asi puede venir?

MECÁNICO : Hola si haya voy espere unos minutos si?


(un minuto después)



MECÁ : Hola señor ya vine usted no esta al lado de una escuela creo que se confundió pero bueno el conste será 360$

NOEL : Hola okey bueno ay le pago pero no tengo mucha plata si? tengo 2360$ bueno ay le pago

MECÁ : Bueno igual no pasa nada


Noel saca la plata y le da al mecánico y el mecánico empieza a reparar el auto

NOEL : Bueno gracias por todo adiós : D tenga suerte

MECÁ : Adiós surte igualmente




Se puede escuchar como cambia la emisora para poner una música

pero cuando se distrae escuchando se voltea el auto y se puede escuchar como se prende fuego algo y el olor que tira con el humo




Noel : Ahhh ayuda porfa Bor ayuda

se puede ver y escuchar como Noel se arrastra para salir y un boom que se escucha cuando Noel se aleja y se puede ver como el Mecánico se acerca a Noel



Mecánico : Hola como andas si quieres puedes venir con migo así te llevo

Noel : Okey haya voy y voy para el trabajo de camionero Así gano algo de plata ok?

Mecánico : Okey para haya voy




se puede escuchar como en cien den el motor

Mecánico : ey ya llegamos adiós

Noel : Adiós




cuando conseguí el trabajo lo primero que hice fue trabajar e ir a por mi camión para conseguir la carga





Noel : enciende el motor del auto y se dirige a la carga





en donde tenia que dar la carga era en donde vine el aeropuerto de San fierro igual mente mi Abuelo Luis me enseño a manejar mucho así que ser manejar algo pero bueno



Mientras iba me quede pensando que en donde me quedaría  a dormir porque no tengo ninguna casa por acá pero bueno a seguir trabajando

(Una hora después)



Noel : Bueno se me volteo el auto tengo que arreglarlo



Bueno ya lo termine de voltear uff costo mucho

(UNOS MINUTOS MAS TARDES)





Noel : uff costo mucho esto bueno a regresar el camión a donde pertenece jaja bueno a hacer lo que tengo que hacer



en ese momento nunca pensé que es lo que pasaría solo me quede feliz por completar una entrega inocentemente andaba descuidado sin verlos a ellos



me atacaron sin piedad no me trestrulleron no podía hacer nada el auto andaba estancado se rompió el motor y no podía irme me atacaban con una ak47 tenia miedo de salir asta que me explotaron el auto no podía ni gritar estaba muy dañado yo ya veía la luz no pude resistir mas por esos malditos





EL FIN  ¿Continuara? ¿el abuelo se vengara?

Noel_Aguirre

#1
SI ESTA MUY LARGO O LE  FALTAN COSAS AVISEN QUE LO MODIFICO LAS OPINIONES HACEN QUE ALGUIEN APRENDA Y MEJORE

Sweety_Scherbakov





Sweety_Scherbakov





Jerzie_Lhyrzzdhuth

Los entornos y las acciones tienen que estar por separado y mejora tu autografía.


Noel_Aguirre

Cita de: Ivan_WestCoast en Septiembre 05, 2021, 09:14:19 PM
Los entornos y las acciones tienen que estar por separado y mejora tu autografía.

Bueno esque yo andava haciendo todo y despues me di cuenta que lo puse todo junto y cambie todo XD pero bueno mañana si me acuerdo lo modificare si?

Nickzzy_Skidzeez

Buena la idea pero las acciones y los entornos van con color diferente, y mejora la ortografía. Pero está bueno.

Noel_Aguirre

#10
Cita de: Daniel_Garrigan en Septiembre 06, 2021, 07:45:21 PM
Buena la idea pero las acciones y los entornos van con color diferente, y mejora la ortografía. Pero está bueno.

YA TERMINE LOS DE LOS ENTORNOS AHORA SON CAFES SI AY UN ENTORNO EN NREGRO AVISAN SIEMPRE VEO EL CK2 :D

Raheem_Westbrook

#11
Tu CK2 lindo.... es lo mejor que he visto desde que tengo memoria... lo tuyo si que es arte.


Noel_Aguirre

Si algun admin lo lee que no se preocupe este ck2 no fue roto sin querer uvo un mal entendido