SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]Camino hacia la muerte|ALEJANDRO AREOSTEGUI

Iniciado por Alejandro_Areostegui, Marzo 09, 2024, 11:24:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_Areostegui

[CK2]Camino hacia la muerte.|Alejandro Areostegui|

-NARRACIÓN-
-ACCIONES-
-ENTORNOS-
-DIALOGOS-

...Luego de largo día de trabajo para Alejandro, decidio tomarse un descanso, distrayendose un poco, pero minutos depues recibiría una llamada de su Jefe...
RING*RING* Sonaría repetidamente el Celular de Alejandro...
[Alejandro]: Y ahora, ¿Quién será?
Alejandro dirige su mano a su bolsillo, acto seguido introduce su diestra al bolsillo, luego rebuscaria en él su celular, lo sacaría....
En la pantalla del celular aparecería "[CONTESTAR]/[COLGAR]" Encima de esto aparecería "JEFE"...
Alejandro dirige su dedo "Pulgar" a la pantalla y precionaría la opción "[CONTESTAR]...

[Alejandro]: ¿Aló?, Buenos dias.
[Jefe]:Hola Alejandro...
[Alejandro]: Hola jefe, ¿Qué sucede?
[Jefe]: Alejandro, perdón por la molestia a esta hora, pero te tengo un trabajo, ¿Aceptas?
[Alejandro]:Depende, ¿Qué trabajo?
[Jefe]:Un empresario, me pidió que le llevara una container con piezas de autos para su fábrica, la misma está en Bayside
[Alejandro]:pero jefe, eso está muy léjos, me llevarácomo 4 horas de viaje... -ES INTERUMPIDO-
[Jefe]:-INTERRUMPE-Sí, por eso te daré un bonus extra, el mismo es de 500$...
[Alejandro]:Ahh, Okey, me parece !exelente! iré por la carga al recinto, luego haré el trabajo no procupe...
[Jefe]:Exelente! espero tu ayuda,!ADIOS!
[Alejandro]: Nos vemos!.
Alejandro precionaría el boton "[COLGAR]", Acto seguido guardaría su célular en su bolsillo...
El célular sería un "NOKIA" moderno, de color negro...
...Luego de recibir llamada, se dispone a hacer el trabajo que le ofreció su Jefe...
Alejandro caminaría 3 metros hacia su vehiculo DFT...
El mimso sería un DFT-30 modelo 2000, de color negro, tendría una bandera Roja en el Techo, y unos cachos al frente del mimo...
Alejandro dirigue su diestra junto a su mano a su bolsillo y rebuscaría en el sus llaves...
Las mismas estarían dentro del bolsillo, estarían las llaves de sus vehiculos, y demas llaves...
...De el sacaría sus llaves, acto seguido metería las llaves a la manija del vehiculo, acto seguido giraría 30 grados a la derecha, logrando así abrir el vehiculo...



Alejandro pondría su pie derecho dentro del vehiculo, y con ayuda de su mano subiría su otro pie logrando así entrar al interior de su vehículo...
El interior del vehiculo sería muy espacioso con 3 asientos; 1 para el chofer, y 2 para pasajeros, ademas tendría muchos adornos los mismos puestos por Alejandro...
[Alejandro]:Exelente! haré el viaje que pidió mi Jefe, espero me valla bien...
Alejandro está listo para hacer el trabajo que le pidio su Jefe....
Alejandro introduciría las llaves que tendría en mano al bombín de arranque, acto seguido lo giraría al frente por unos 40 grados...
Run*RUN* Sonaría el vehiculo luego de que Alejandro hiciera esto, dando a entender que encendió el vehiculo...

El vehiculo se encontraría en NEUTRO, el carro no daría marcha...
Alejandro precionaría el embrage al fondo con su pie izquierdo, al mismo tiempo con su diestra metería     
1RA, acto seguido iría soltando el embrage y precionando el acelerador, para poder comenzar la marcha del vehiculo. Alejandro comenzo tener control del vehiculo, y se estaría diriguiendo a Easter Basin, para cargar el container.



Alejandro se está diriguiendo a Easter basin, para cargar el container mencionado por su Jefe...



Alejandro estaría sujentando duro el volante del vehiculo con su diestra y siniestra, acto seguido con su diestra y siniestra, jiraría el volante a la derecha por 60 grados, logrando así cambiar el rumbo del vehiculo...



Luego de un viaje de 13 minutos, Alejandro llega a Easter basin, para cargar su vehiculo con el container, pero primero tendría que dar aviso a un empleado del lugar...



Alejandro agarraría las llaves del vehiculo que estarían en el bombín de arranque, acto seguido los gira 30 grados hacia tras, y luego jala a la derecha, logrando así sacar las llaves del vehiculo...Luego, con ayuda de su mano abriría la puerta del vehiculo, y saldría de él...
Alejandro camina 4 a 5 metros hacia la casita de adentro para hablar con un empleado...
La casita sería pequeña y estaría abierta al público, dentro de ella estaría solamente un señor de avanzada edad...



[Alejandro]: Buenos dias señor...
[Empleado]: Buenos dias Alejandro!, que felicidad verte de nuevo, ¿A qué vinistes?
[Alejandro]:Pues el Jefe me pidio que le haga un viaje de un container, para un empresario...
[Empleado]:Así es, me llamo y me dijo que te prepare el container, está afuera, cargalo, y lo debes llevar a Bayside, creo que vas a llegar ahí muy tarde, pero bueno...
[Alejandro]:Jajaja, lo mismo digo yo. Pues gracias señor, voy por el container...
[Empleado]: Ah bien, Nos vemos!
[Alejandro]:Nos vemos!
Alejandro escucharía al señor, e iría por la carga para llevarla a su destino...
Alejandro caminaria la misma distancia hacia su vehiculo DFT-30, acto seguido sacaría sus llaves, acto seguido metería las llaves a la manija del vehiculo, acto seguido giraría 30 grados a la derecha, logrando así abrir el vehiculo...Alejandro entraría al vehiculo, Alejandro introduciría las llaves que tendría en mano al bombín de arranque, acto seguido lo giraría al frente por unos 40 grados... 
El vehiculo DFT-30 encendería, y estaría en primera, como lo dejó Alejandro...
Alejandro no soltaba su pie del embrage sabiendo que el vehiculo iba a apagarse, así que hiso lo mismo que antes, fue precionando el acelerador, y al mismo tiempo soltando el embrage hasta tener el control del vehiculo, Luego se dirigue al lugar de carga para cargar su vehiculo del container...




Alejandro está listo para que le pongan la carga al vehiculo...
Arriba del vehiculo saldría una cadena con un gancho enganchando un container, este mismo bajaría poco a poco hacia el camión, demoró 2 minutos en ponerse perfectamente en el camión, el container sería pesado y tendría piezas de autos, listas para armarse...



[Alejandro]: Exelente!, ahora sí, vamos allá.
Alejandro precionaría el embrague y el acelerrador, poco a poco soltaría el embrague y precionaría más el acelerrador, logrando volver a marcha al camión "DFT-30"...
Pasaron 30 minutos desde que Alejandro dejara el establecimiento de transportistas, y empezo a tener un poco de sueño...



Pero, no le fue para tanto, así que seguiria rumbo a su destino...



Alejandro comienza a tener cada vez más mareos y más sueño, a Alejandro no le importaba...



[Alejandro]: Ufff, tengo mucho sueño, pero no importa me falta un par de horas...



Luego de un par de horas Alejandro estaría cerca de su destino, pero se sentiría a un peor...
[Alejandro]: No aguato! tengo sueño, pero ya mismo llego, es mejor seguir....



Alejandro estaría quedansose dormido poco a poco y perdiendo el conocimiento, al mismo tiempo el control del vehiculo, todo culpa del sueño que tenia....



Alejandro despierta deseperado, gracias al camión que se mueve rápidamente.
Alejandro con ayuda de su pie preciona el freno muy duro, deteniendo el vehiculo por completo rápidamente...
Después de esto el vehiculo se apagaría por el freno inesperado...
[Alejandro]:-asustado-¿Qué paso?, casi me muero, uff estuve cerca, seguire.
Luego de esto Alejandro se pone más pilas, pero no dura mucho.
Alejandro nuevamente giraría las llaves al frente por 60 grados...
RUN*RUN* sonaría luego de haberse prendido el carro...
Alejandro estaría precionando el embrage, ya que el vehiculo estába en primera
Alejadro vuelve en rumbo asu destino....
[Alejandro]:Uf casi me mato espero esta vez me valla bien.



Luego de 3 minutos del accidente menor, Alejandro comieza a tener de nuevo mucho sueño, pero esta vez no se despierta, al contrario se duerme cada vez mas, Alejandro llevaba mas de 2 dias sin dormir...Alejandro comenzaba a perder el control del vehiculo...



Alejandro no despertaba, pero aun así no se accidenteba como si fuera un milagro, HASTA QUE....



Alejandro perdio rumbo y cayo fuertemente dentro de un pequeño riachuelo, el impacto del choche con el agua hiso que Alejandro despertara atemorizado y confundido, Ademas un poco mareado...

Alejandro intenta escapar...



Alejandro al ver que su intento de escape es imposible agarra un trozo de hierro y golpea repetidamente el vidrio de la ventana, pero no piensa el peligro que corre al romper el vidrio ya que más de 50 kilogramos en agua le caerían encima de él, y con vidrios...



Alejandro lograría romper el vidrio, le cayeron encima mas de 50kg de agua y unos vidrios mortales que cortarían su piel al instante...
Alejandro murio ahogado y con cortes de vidrio, que facilitaron su muerte. Horas despues, personas que habitaban ahí vieron el camión "DFT-30" con Alejandro irreconocible gracias a los multiples cortes que tenia en cara, llamarían a la policia, que minutos despues llegarían, y verían el cuerpo de Alejandro, médicos darían la triste noticia; "Este hombre murio". Todo salió en noticias, el Jefe de Alejandro se entero; "Una noticia muy debastadora"

.FIN.



Alejandro.A

Kaez_Denarov



Maxi_murquite



Joseph

26/02/2023






Alejandro_Areostegui


Alejandro.A


Kaez_Denarov

C sale de CND, rompe ck2 dura 2 semanas en banda, vuelve a tirar ck2 pa ser CND nuevamente. Decidite men jasjas

Alejandro_Areostegui

Cita de: Mateo en Marzo 10, 2024, 04:49:48 PMC sale de CND, rompe ck2 dura 2 semanas en banda, vuelve a tirar ck2 pa ser CND nuevamente. Decidite men jasjas
Xd, jajaj, esque andaba rulay...

Alejandro.A

Alejandro_Areostegui


Alejandro.A