SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

duda firma

Iniciado por Fawzi_Messiah, Febrero 05, 2024, 01:43:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fawzi_Messiah

Ayer hice otro post donde preguntaba como se ponía la firma en este foro, me mandaron una guía que es del foro anterior.
Ahora, un panita me estuvo ayudando pero resulta y pasa que no me da una opción.

https://imgur.com/a/BOF2NmH

No me sale la opción "Detalles del perfil", tengo la cuenta verificada en el PCU. ¿alguna solución?

Dmitry_Kustanovich

Intentaré brindarte una ayuda más personalizada. Cambiarse la firma del foro con esta nueva interfaz es muy similar a cuando se hacía en la interfaz antigua.
Ten en cuenta que a usuarios nuevos, debido a un bug en el foro no les permite cambiarse la firma o no les aparece la opción. De todos modos; Te mostraré como deberías hacerlo.

Puedes ingresar a tu perfil si clickeas en este o si te mencionan en un post. Para guiarte mejor, lo haremos desde el inicio del foro. Usaré flechas para evitar confusiones.

1. Clickeas en el símbolo de una persona en color gris de la interfaz del foro.



2. Se te va a desplegar un mini menú. Clickearás en "Detalles del perfil"



3. Tras clickear en "Detalles del perfil" se te desplegará una sección a parte para modificar y personalizar tu perfil del foro, en esta puedes bajar.



4. Tras bajar podrás ver las opciones a modificar, las cuales son las siguientes:

A- Texto personal.
B- Fecha de nacimiento.
C- Título personalizado (Facciones / Staff).
D- Firma.




Si no te deja aplicar alguno de estos pasos, es debido al bug mencionado al inicio de esta respuesta. Solo te quedará esperar a que los dueños y encargados solucionen dichos problemas con el foro.

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Sydd en Febrero 05, 2024, 03:06:23 PMNo, me aparacr esa opción la de '' detalles del perfil'' porque?

Como dije anteriormente respondiéndole a Fawzi, puede deberse a que el foro está bug para varios usuarios. Si no es el motivo, puedes modificar el perfil también de esta otra forma.

1. Tras desplegar el menú vas a "Configuración de Cuenta" o clickeas en tu nombre.



2. Te va a redireccionar a tu perfil (En caso de clickear tu nombre) o a la pestaña "Configuración de cuenta" de "Perfil del foro" si clickeas en esta anterior. Vas a clickear en "Perfil del foro" y vas a ir a la subpestaña "Perfil del foro".



3. Desde allí podrás modificar tu perfil del foro, como firma, título personalizado, texto personal y fecha de nacimiento.




Si de este modo no te aparece tampoco, es debido a que el foro está bug para algunos usuarios, puedes intentar ir al PCU, clickear en tu nombre e ir a "Cuenta del foro", pones tu contraseña y quizá te repare errores existentes en tu cuenta del foro. Si no te llegase a servir, lo único que quedará es esperar a que el staff pueda solucionar los errores.

Joseph

Duda resuelta, cierro
26/02/2023