SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo Erroneo

Iniciado por Hector_Rodrigueez, Enero 14, 2021, 09:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector_Rodrigueez

Nombre: Hector_Rodrigueez

Razon de baneo: Cuenta para joder

nada estaba todo tranqui en agri con mi bmx y luego me puse afk por que hice algunas cosas ooc antes de que me pusiera afk me quede cerca de la admin @Luna_Kittenz al regresar me quite el pause y me percato de que fui baneado por cuenta para joder

Pruebas:

Darwin_Obree

saikz

Mtsislav_Griddle

Cita de: Hector_Rodrigueez en Enero 14, 2021, 09:17:02 PM
Nombre: Hector_Rodrigueez

Razon de baneo: Cuenta para joder

nada estaba todo tranqui en agri con mi bmx y luego me puse afk por que hice algunas cosas ooc antes de que me pusiera afk me quede cerca de la admin @Luna_Kittenz al regresar me quite el pause y me percato de que fui baneado por cuenta para joder

Pruebas:

Se debe a ver equivocado de id, ultimamente entra mucha gente a chitear o a molestar.
Pasale tu ip a un adm por priv para que te desban

Trapy_Arceneaux

Cita de: Mtsislav_Griddle en Enero 14, 2021, 11:03:54 PM
Cita de: Hector_Rodrigueez en Enero 14, 2021, 09:17:02 PM
Nombre: Hector_Rodrigueez

Razon de baneo: Cuenta para joder

nada estaba todo tranqui en agri con mi bmx y luego me puse afk por que hice algunas cosas ooc antes de que me pusiera afk me quede cerca de la admin @Luna_Kittenz al regresar me quite el pause y me percato de que fui baneado por cuenta para joder

Pruebas:

Se debe a ver equivocado de id, ultimamente entra mucha gente a chitear o a molestar.
Pasale tu ip a un adm por priv para que te desban
Y de que le sirve que le desbaneen la IP si tiene la cuenta baneada jsjsjs

Maxi

Buenas Héctor, el baneo lo aplique yo y fue dado por error de ID, se te desbaneo al momento, de tener algún inconveniente o si tu cuenta sigue baneada puedes avisarme por MP, para así desbanearte lo más pronto posible.

Mateo_Souza

Tema respondido por el administrador que efectuó el baneo. Cierro tema.