SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2| LA MALDITA MARIHUANA [Válido - Aprobado por Eduard]

Iniciado por Ivanxv_Kiirgyakxs, Noviembre 04, 2020, 10:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivanxv_Kiirgyakxs

NARRACION
ACCIONES
ENTORNO
DIALOGO: SANTI

En una noche del día 4 de noviembre del año 2020 Santi se despertaría de su sofá ya que llegaría muy tarde de su trabajo la noche anterior y fue tal el sueño que se acomodo en el sofá y se quedo dormido


Santi se levantaría del sofá y se estiraría por unos momentos, miraría la hora de su reloj y al ver que en media hora le tocaría que comenzar a trabajar, se tranquilizaría y tomaría un poco de marihuana y un papelillo y empezaría armar un porro...Poco después de armarlo tomaría una candela y prendería el porro y comenzaria fumar
El clima estaría un tanto caluroso y en pocos segundos de empezar a fumar el porro la casa se llenaría de humo
Santi: Joder  que cansancio, este porro me ayudara a recoger un poco mas de energías y podre ir a trabajar al 100% sin cansancio


Santi tendría una fuerte adicción a la marihuana por culpa de su  amigo thiago que cuando se veian este le regalo un poco y le enseño como armar un porro, por eso cada vez que siente que necesita la marihuana la usa como recurso para sentir mas energía o sentirse feliz
Santi tiraria el porro y saldría por la puerta principal de su residencia en pickle pine y se montaría a su DFT para dirigirse a trabajar
En el dft santi prendería el aire acondicionado para no tener tanto calor en su cuerpo
Santi: Mierda me siento un poco mareado, pero tengo que ir a trabajar de inmediato o si no el jefe me echara del trabajo, no debo fallar

Santi saldría de pickle pine y saldria de su barrio y se iría por la carretera de Julius Thruway West para dirigirse a easter bain en donde iria a recoger la carga para empezar a trabajar, pero este al ir muy mareado por error iría en contra vía en donde casi por error se chocaría  contra  un Trailero, aunque con fortuna lo esquivaría
Santi: Joder que me pasa, casi  me  choco contra el trailero, pero tengo que llegar rápido, no tengo tiempo de parar

Santi ya al pasar por esto se metería por una carretera bastante inestable de bone country, santi seguiría por esta carretera hasta el final de esta que dirigia hasta la cantera Hunter

Santi al llegar al final de este carretera intentaría parar el DFT pero OH NO, es tal la droga que en vez de apretar el freno se confundiría y aceleraría el DFT y entraría a la cantera por error, sin soltar el acelerador
Santi: MIERDAAAAAAA

Santi, caería por las grandes colinas de la cantera haciendo que sufra graves golpes y se volque el DFT

Santi intentaria arrastrarse afuera del DFT lograndolo aduras penas hasta 1 centímetro de la puerta
El DFT explotaria y santi moriria a causa de la explocion






FIN

Eduard_Gonzalez

Buenas noches Santi, le informo que su CK2 fue aprobado.

Ivanxv_Kiirgyakxs

Cita de: Eduard en Noviembre 04, 2020, 10:32:44 PM
Buenas noches Santi, le informo que su CK2 fue aprobado.
Se le agradece, Ahora se viene un santi empresario  8)

Ivanxv_Kiirgyakxs