SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

necesito pruebas de mi baneo a la cuenta Daniel Martinez

Iniciado por Leon_Schneeberge, Febrero 12, 2021, 02:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leon_Schneeberge

Hola necesito que algún administrador me muestre la prueba del baneo de la cuenta Daniel Martinez tenía tiempo sin conectarme y cuando me conecto aparezco kike baneado por Cheats, me explican pliss.


Saint_Arceneaux



Morten_Speedwagon

#2
Por las dudas, revisa tu log de accesos aquí. Si dices que no te conectaste en un buen tiempo y el baneo fue de forma IG, entonces puede ser que hackearon tu cuenta. Eso sí, no tengo idea si podrás acceder con tu cuenta ya baneada. Y esto va en "Baneos erróneos" siguiendo el formato.

Leon_Schneeberge

Cita de: Morten_Speedwagon en Febrero 12, 2021, 02:30:57 PM
Por las dudas, revisa tu log de accesos aquí. Si dices que no te conectaste en un buen tiempo y el baneo fue de forma IG, entonces puede ser que hackearon tu cuenta. Eso sí, no tengo idea si podrás acceder con tu cuenta ya baneada. Y esto va en "Baneos erróneos" siguiendo el formato.

Ya vi y hay una sola ip diferente es la primera nada mas /// Espero que algún administrador me pueda ayudar con esto soy nivel 8 en esa cuenta :v


Raymond_Courtois

Cita de: Daniel_Malave en Febrero 12, 2021, 02:58:05 PM
Cita de: Morten_Speedwagon en Febrero 12, 2021, 02:30:57 PM
Por las dudas, revisa tu log de accesos aquí. Si dices que no te conectaste en un buen tiempo y el baneo fue de forma IG, entonces puede ser que hackearon tu cuenta. Eso sí, no tengo idea si podrás acceder con tu cuenta ya baneada. Y esto va en "Baneos erróneos" siguiendo el formato.

Ya vi y hay una sola ip diferente es la primera nada mas /// Espero que algún administrador me pueda ayudar con esto soy nivel 8 en esa cuenta :v


Tu cuenta fue baneada en noviembre 2020...
chau, me mutearon perma jajaj <3

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Daniel, buenas tardes. Tu cuenta fue baneada el 21 de noviembre de 2020.
Supero por amplio el tiempo de apelación de un baneo.
El administrador ya no forma parte del staff.
No podrá ser desbaneada,
saludos.