SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AB - ERRONEO

Iniciado por Rockchito_Bautista, Febrero 11, 2021, 07:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rockchito_Bautista

Nombre: Rockchito Bautista
Que paso?: Me dieron invalido el post donde explico lo que paso con algunas pruebas, Porque invalido? La sanción fue errónea, Solo porque tire /Morir muchas veces para no abusar un bug es AB?, Un usuario me comento que necesito un "Chat Log" Como prueba y nose como ver eso, Si me pudieran decir lo haría y con todo respeto y espero no se lo tomen a mal la sanción fue tan injusta que no puedo sacar tantas pruebas, Es como si caminara normal y me sancionen por EK de la nada, Que pruebas voy a tener?, Ninguna!

Si el admin que me sanciono podría responder este post, Lo agradecería porque necesito saber que fue lo que provoco mi sanción y con gusto me pasaría la sanción, Gracias!.

Post donde explico:

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=46428.0

Bryan_Henderson

Nooo Rock donde te sentaste



Rockchito_Bautista


Rockchito_Bautista

#3
Busque y encontre los Chats Logs



En la el chat se puede ver como tiro /Morir, Y luego digo "a" Confundido por que morí afuera del hospital (Porque Thiago me mato y aparecí en el hospital como cuando te matan con cargos, Osea salta la parte donde agonizas) Y luego del /Morir que tire aparezco donde morí antes (Cementerio Los Santos) y ahí tiro otra ves /Morir porque me asuste del tp "Bug" que ocurrió, Luego de allí aparezco en el Hospital de Municipalidad y quiero remolcar y me sancionan por AB.

Todo lo que explique es tal cual lo explique en el post que cree antes.

Giorgio_Lezard

como 3 horas lleva este post, ya fuese pasado la san  ???

Gwendolyn_Haddlerdtz