SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

SANCION ERRONEA - NRE

Iniciado por Joseh_Schwarzenegger, Febrero 09, 2021, 06:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joseh_Schwarzenegger

Hola, me acaban de sancionar por NRE, cuando yo en ningún momento saque arma y tampoco tengo armas, solamente mate a un tipo a golpes en ZS, cual es el motivo de la sanción entonces? no le encuentro el sentido. me gustaría si me dan una solución por lo menos o alguna respuesta rápida ya que no quiero espera 1 hora y que luego se disculpen nada mas.
Me gustaría saber quien fue el admin que cometió este error tan grave.




Wilber_Dhlyzwardv


Akrlcs_Zanders

Hola, espero estés bien, necesitas pruebas, fotos/videos del momento exacto antes de la sanción, así no te podrán quitar sanción, adiós.
saikz

kllyz_twysklly

Cita de: Akrlcs_Zanders en Febrero 09, 2021, 07:35:06 PM
Hola, espero estés bien, necesitas pruebas, fotos/videos del momento exacto antes de la sanción, así no te podrán quitar sanción, adiós.
corte admin el saikz

Joseh_Schwarzenegger

Lamentablemente no tengo pruebas antes de la sanción pero lo que si se es que había un admin mirando ya que en ese lugar como 5 minutos antes habían sancionado a alguien por CK en el mismo lugar, lamentable.

Anthonny_Diego

Hola, soy el encargado de esta sección. Mucho gusto de haberlo atendido a su reporte.

Respecto a tu reporte por NRE, las imágenes presentadas no hay alguna evidencia de que no poseía algún tipo de arma. La sanción fue correctamente aplicada puesto que portar arma en zona segura es sancionable.

Si tiene alguna duda no olvide crear un tema en la Sección de Ayuda para obtener más información.
Muchas gracias por reportar.