SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Nah pana otra vez

Iniciado por Anthony_RuthenFord, Mayo 28, 2020, 08:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anthony_RuthenFord

Name, Anthony Abdulrashid
Razon, C bug
Sucedido, nada estaba haciendo la wea esta que hizo Saiz; https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=17346.0
Entonces me cae san por Cbug

Cree otra acc y hable con el administrador "creo que fue Ryan, pero son tan cara dura que no me quiso decir quien era" El caso, me dice que si es Cbug, cuando a mi compañero le acaban de remover dicha sancion por eso mismo.

Ningun admin se pone de acuerdo, tienen conceptos diferentes cada uno, a parte me dice que use fokear para evadir que me congele el anti cbug, cuando en realidad lo use para desbugearme por la cantidad de gente que habia dam. Espero me pueden ayudar, y se pongan de acuerdo njdas que si es cbug o no, ya estoy mamado con esto, primero confunden cambio rapido con cbug y ahora esto da

@Marga

airs_ito

/fokear para evadir e anti cbug? ajsdkasjdkasdjkas quien dijo esoo asdasdasdasdas

Anthony_RuthenFord

Cita de: Luar_Lopehandia en Mayo 28, 2020, 08:38:13 PM
/fokear para evadir e anti cbug? ajsdkasjdkasdjkas quien dijo esoo asdasdasdasdas
Nu c quien fue el chistoso, me cree un cuenta para hablar con el admin q me sanciono, luego me mando /sms administrativo diciendo; Sea como sea, es Cbug, no se va a remover. Luego; Ademas usaste /fokear para evitar que te congelara el anti cbug.

Luego solo me expulso, volvi a entrar y solo le pedia que me diera la cara para que dialoguemos y termine fue baneado daaaaam


Obblyths

Se te removio podes cerrar tema

Anthony_RuthenFord

Cita de: Raul_Lopehandia en Mayo 28, 2020, 08:51:08 PM
Se te removio podes cerrar tema
Vale, pero ahora estoy ban de IP .__________________________________.

rhysther_khonthford