SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Aún más injusticia

Iniciado por Luca_Vallaro, Marzo 25, 2020, 11:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luca_Vallaro

Hola,ya publiqué mi el error por el que fui baneado y un moderador dijo que me vieron atravesando cosas y que por eso fui baneado,pero yo antes de ser baneado por el lag y los bugs que atraviesa el server no podia ver a nadie ni ver esas estructuras que se me acusa atravesar. Si ven en la imagen del link sobre mi anterior queja que envie se ve claramente que estoy en camionero y el lugar esta vacio,no hay camiones,no hay topes,no hay barreras nada entonces si yo no veo esas cosas y soy baneado por atravesarlas no es mi culpa es un bug del servidor y exijo que minimamente me desbaneen ya que hice la anterior queja,mande mensajes al mod que me respondio explicando esto mismo (que no respondio) y nadie hace nada.
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=12892.0
(link de mi anterior publicacion  para que vean que hice la queja formar e incluso puse una imagen que muestra exactamente lo que digo).

steph_twonight

Si fue en camionero tiene sentido, durante el lag en el servidor en camionero no se veía ningún mapeo alrededor de donde se carga el camión, también traspase varias cosas y decidí reloguear, aún asi los mapeo seguían sin verse hasta que decidi no entrar hasta en la noche, cuando entre ya estaba solucionado, se podía ver los mapeo.

airs_ito

Tiene sentido, siguiendo lo que dice el administrador, " anterior al bug que se muestra en tus pruebas estabas traspasando paredes y chocando a todo lo que se te ponía enfrente en el recinto de camionero", hacias eso porque por el lag/pk tuyo no veías ese entorno, como se ve en tu foto en tu mapa no se puede apreciar ni un vehiculo, barreras y eso. Tu al no verlos pasabas y dabas vueltas normal, ellos te veian haciandoles CK, chocandolos, etc, te entiendo porque me paso hace poquito, el servidor está demasiado lag y produce estos bugs

Dante_Hoffman

#3
No sabía que el resto te seguía viendo (pensé que te llevaba como a otra dimensión y estabas tu solito jaaj) pero tiene sentido ya que se puede leer lo que los demás escriben, supongo que el server muestra tus movimientos a los demás a pesar de no estar o ver el mapeo del mismo y como en tu pc no interactúas con esas cosas parece que atraviesas y chocas a todos. A mi ya me ha pasado 4 veces este día, 2 en camionero y 2 con trailero y viendo esto mejor me ando con cuidado con ese bug.

Mateo_Souza

Confirmo.jpg. A mí me paso exactamnte lo mismo ayer en taxis de LS. Estaba con unos lagazos terribles, se caía mi net, mi ping llegaba a 700 en ocasiones (mi ping ronda 230-240) y los mapeos se me desaparecían. Reloguie y tuve que pedirle algun adm que me kicke para volver a loguear.

Ernest_Barkjin

Has sido desbaneado, puedes retomar tus actividades en el servidor normalmente.