SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Tea Ever Adios bb

Iniciado por Michael_Willian, Junio 26, 2019, 09:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Michael_Willian

Llego una nueva banda menores si no es L.M.B ni otra asquerosa banda como los nazis (creo que ya no existe)

Esto es Solo el Comienzo y eso que todos con escopeta y 2 con mp5 y 1 con m4 vendremos con mas armas potentes y caeran como la unión (R.I.P La Union Marzo del 2019 era buena banda)
asique no nos subestimen llego un nuevo jefe en esta ciudad y es p***** no dire nombre

Mory_Remington

@Michael Si sabes que los que estan en Tea es por algo Verdad? O Porque son millonarios o porque Saben Tirar al Lag ( Te Van a Romper el Orto manco ati y a todos )
Tupapaentanga

Ismael_Gonzalez

Millonarios como vos even? Solo por traicionero salu2. Atte:Ismael_Gonzalez

Julian_Rodriguez

UFFF Me acuerdo cuando Ndraguetta y Societa se bardeaban, que tiempos :'( :'(

Eduard_Gonzalez

Cita de: Ismael_Gonzalez en Junio 26, 2019, 09:40:57 PM
Millonarios como vos even? Solo por traicionero salu2. Atte:Ismael_Gonzalez

acá el Millonario soy yo nadie más >:v

Michael_Willian

eduard sabes que ese Mikazuki no esta en nuestra banda verdad?

Michael_Willian

Cita de: Ismael_Gonzalez en Junio 26, 2019, 09:40:57 PM
Millonarios como vos even? Solo por traicionero salu2. Atte:Ismael_Gonzalez
ati casi te mato en la ultima conquista jajajaaj 1 balaso mas y te mato solo que se puso a estorbar otra persona

Ismael_Gonzalez

#Eduard Gonzalez crreo que te estas equivocando de banda bro ninguno de los que nombraste esta en mi banda.. tu banda eran mas de 10 y sin embargo cayeron todos :)

Eduard_Gonzalez

Sorry es que hay otra banda llamada "costa Negra" y confunde

Kuhn_Adelhoch

Cita de: Eduard_Gonzalez en Junio 26, 2019, 10:33:31 PM
aparte esa banda tiene re chiteros como Mikazuki y con su Infinity rum
JAJAJA, sii. Esta tarde duramos como 2 años corriendo detrás de el y nunca se cansó. :v

Eduard_Gonzalez

Cita de: Andres_Prieto en Junio 26, 2019, 11:26:20 PM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Junio 26, 2019, 10:33:31 PM
aparte esa banda tiene re chiteros como Mikazuki y con su Infinity rum
JAJAJA, sii. Esta tarde duramos como 2 años corriendo detrás de el y nunca se cansó. :v

si JAJAJJAJA

Saiz_Chavakovp

#11
Cita de: Michael_Willian en Junio 26, 2019, 09:31:06 PM
Llego una nueva banda menores si no es L.M.B ni otra asquerosa banda como los nazis (creo que ya no existe)

Esto es Solo el Comienzo y eso que todos con escopeta y 2 con mp5 y 1 con m4 vendremos con mas armas potentes y caeran como la unión (R.I.P La Union Marzo del 2019 era buena banda)
asique no nos subestimen llego un nuevo jefe en esta ciudad y es p***** no dire nombre
.
esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Ismael_Gonzalez

Una cosa es hacer 10vs10 justamente lo que paso ayer... otra cosa es que te vengan 4vs1 mientras no tenes arma saludos..

Camila_Suarez

R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



James_Zeuqsav

JAJAJAJA se les subieron los humo, solo porque defendieron un terri... aparte eran como 12 y nosotros apenas 6 y solo kb 2 dk x.x Por Dios. Hagan esto cuando nos defiendan un terri o conquisten estando todo TEA on, para que vean ni 3 min duran asd.

PD: Fue una buena balacera, pero no se emocionen tanto tenian 2 chetos :v para la prox ire con video para darles de baja a esos chetos :v