SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ofrezco servicios de fotógrafo

Iniciado por Mateo_Souza, Marzo 05, 2020, 03:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mateo_Souza

Buenas. Soy Mateoo Souza y vengo a ofrecer mis servicios de fotógrafo a quienes lo requieran. Esta es la razón por la que podrían requerir mis servicios, ya sea para un CK2, firma, video, etc:

Motivos IC

-Soy periodista de CND, yendo a Supervisor.
-Tengo cámara conmigo en todo momento.
-Tengo experiencia en fotografía para noticias de CND.
-Tengo traslado al lugar de donde se quieran sacar las fotos.

Motivos OOC

-El que quiera, me puede pasar algún ENBS o textura para que la foto quede mejor, mi GTA es virgen.
-Tengo aprendizaje básico-medio en PS6 por lo que puedo editar las fotos si así se lo desea.

PRECIOS:

1 persona, 10 fotos $5.000
2 personas, 10 fotos $9.000
3 personas, 10 fotos $14.000
3+ personas (grupo), 10 fotos $22.000
1 persona, 20 fotos $8.000
2 personas, 20 fotos $12.000
3 personas, 20 fotos $17.000
3+ personas, 20 fotos (grupo) $25.000

ACLARACIONES:

-El dinero se debe entregar antes de la sesión de fotos para evitar estafas, si las fotos no te gustaron, avisame y la mitad del dinero será devuelto.
-El usuario que pida las fotos deberá ser al menos nvl 2 así las fotos se le pueden entregar vía foro.
-El que requiera mis servicios cuando no esté conectado simplemente mandeme MP por el foro.

TELÉFONO:
459793

Sin nada mas que agregar, espero que tomen en consideración mi oferta y les avisen a quienes saben que necesitan un fotógrafo y no lo tienen.

EJEMPLOS DE MI TRABAJO



Juan_Arath


Mateo_Souza

Cita de: Juan_Arath en Marzo 05, 2020, 11:19:29 PM
Como es tu gta?

Virgen, por eso dije que pasen ENBS o texturas si quieren y las instalo pa que quede mas shido

Jesus_Kessler


Raczuz_Heikkinen


Giorgio_Lezard


Kanon_Mashlowheet


Ryan_Myers


Mateo_Souza

El servicio sigue en pie, todavía pueden pedir sus fotos, manden MP si quieren.