SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ck2 [Rechazado por Eduard]

Iniciado por Adrian_Montilla, Noviembre 24, 2020, 02:47:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian_Montilla

Son las 8pm y me levanto, tengo que cenar y bañarme ya que trabajo en horario nocturno en la mejor empresa de transportes de containers, o eso creía, cuando llegue hoy a las 10pm a el trabajo mi jefe me presenta malas noticias, diciendo que tiene que hacer recorte de personal...

Y que unos de los seleccionados iba a hacer yo

Yo le pregunté: ¡Pero porque! Si yo hago bien mi trabajo siempre llego a la hora exacta

El jefe me responde: yo sé que eres unos de los mejores trabajadores de esta empresa pero yo no soy el que decide a quien echar, lo decide el de arriba ¨el presidente de la empresa¨ y el escogió a ti

Así que es hora de que empieces a coger todas tus cosas Adrián, dice el jefe

Y yo le contesto: Claro si señor gracias por darme tantos años un buen trabajo

salgo deprimido de la oficina de containers pensando en que puedo hacer
estoy en la quiebra

tengo muchas deudas y sin mi trabajo no podré pagarlas y en estos momentos donde las probabilidades de que me contraten están bajas, y yo solo se conducir

mediante de la depresión me fui pensando a ver que podía hacer, me fui caminando hacia las venturas, un lugar donde me podrían contratar como camionero, porque era mi ultima opción


cuando llego a las oficinas de camioneros la señorita me dice

Perdón Adrián pero no hay trabajos para ti en estos momentos


me quede más deprimido aun no sabia que hacer, las deudas me están asechando, así que ya cansado de todo, de la depresión de que nadie me quería contratar...

Me fui a el edificio mas alto que queda en los santos


cuando llegue allí me subí a la azotea y no sabia en que estaba pensando pero si sabía que ya no pertenecía a este mundo...


Me tiré sin miedo de aquella azotea de 35 pisos exactamente y llegue al suelo, lo único que sentí en aquellos momentos de haberme tirado fue una buena sensación de ver la ciudad desde arriba y sentir el aire pegando a mi cuerpo


pero cuando llegue al final... ¡PUM! Todo mi cuerpo estampado contra el cemento y mis piernas, brazos, costillas todo roto, estuve vivo por 30 segundos y fueros los peores 30 segundos de la historia, en aquellos 30 segundos sentí como la gente gritaba asustada y sentí también como llegaba la ambulancia, pero dije en un susurro, *Ya Es Demasiado Tarde*





31/10/2021



Eduard_Gonzalez

Buenas noches Adrian, su CK2 fue rechazado debido a que es imposible comprobar las acciones y entornos, te recomiendo ver los ck2 de los demás y que te des una idea.