SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2] Carlos_Serdna [Aprobado por Liam] 16/10/2020 [ROTO]

Iniciado por Carlos_serdna, Octubre 16, 2020, 03:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos_serdna

Narración

Acción

Entorno.

Los santos, Edificio Downtown 9 Octubre del 1990

[¡devorado por tiburones!]

Era una mañana cálida en el edificio Downtown, El reloj marcaba las 11:25 de la mañana, carlos serdna sale de su apartamento entusiasmado luego de recibir una llamada de un amigo suyo el cual le decía que le había  ayudado a conseguir el trabajo de pescador, carlos luego de salir de su apartamento se dirije al estacionamiento donde esta su vehiculo. 

*Agita sus manos fuertemente*

Se podía ver a un hombre salir de un edificio, con dirección a un estacionamiento publico.







Carlos entra por su vehículo al estacionamiento para dirigirse enseguida al trabajado de pescador, pero antes de ir a pescador pasa por un cajero y saca algo de dinero para echarle gasolina al vehículo.

*Saca las llaves del vehículo, abre la puerta, se sube, cierra la puerta, abrocha el cinturón de seguridad y enciende el motor de su vehículo*

Se observa un Auto verde, saliendo del estacionamiento, y colocándose frente a un cajero Automático.









Una vez carlos saca el dinero del cajero, se dirige a una gasolinera cercana para llenar el combustible del vehículo, una vez en la gasolinera se gasta 460 Dolares en la gasolina, para no tener problemas de gasolina en su recorrido hacia pescador.

*Detiene el motor del vehículo, se baja, cierra la puerta, se acerca al dispensador de gasolina coge la manguera y la pone en su vehículo, se sube, enciende el motor del vehículo, abrocha su cinturón.*

se ve un auto verde estacionado frente a una gasolinera







una vez lleno el combustible, decide ir a pescador, para empezar a trabajar lo mas pronto posible.

*Abre las ventanas del vehiculo*

se puede observar un vehiculo, a menos de 110 KM/H, con dirección hacia pescador. 







Carlos al llegar a pescador estaciona su vehículo y se dirige a hablar con el encargado para saber cuando podría empezar a trabajar.

*Estaciona el vehiculo, abre la puerta, se baja, cierra las puertas del vehiculo*

se aprecia un vehículo de color verde estacionarse.







al llegar donde El anciano, este decide darle el trabajo, carlos se lo agradece y  se pone a trabajar de una vez sacando una ¡tortuga! en su primer día, y así continuo varios días pero un día...

*sube a al bote/barco, lo enciende*

Se puede observar un bote/barco a mas de 50KM/H con una tortuga acercándose al muelle.









el bote/barco que cogió carlos tenia una falla en su mecanismo pues no lo reviso el mecánico, las fallas se empezaron a presentar cuando carlos estaba todavía en el muelle pero no presto mucha importancia, cuando llego a mar abierto de repente el bote/barco de carlos empezó a apagarse y  a hundirse por un agujero que este tenia Carlos asustado toca todo lo que esta dentro del barco (Volante, palanca, botones, etc...) sin dar efecto el barco no encendía y se seguía hundiendo.

*Coge el volante y lo gira con fuerza, tocándose la cabeza*.

Se puede ver un barco con agua en su interior en movimiento.



Una vez el barco frena por completo se hunde, y carlos es atacado por 2 Tiburones dejándolo inconsciente del dolor y muriendo 5 seg después.

*Mueve sus manos fuertemente en el agua, para intentar salir a la superficie.

Se observa un hombre intentando nadar en el agua y esta teñirse casi que al instante de un color Rojizo.










Carlos_Serdna muere el  16 Octubre del 2020







valentina_pere

tiene ,mas foto que letras suerte




Jack_Vasquez







Klegh_Shywestt

No se admiten copiones, estas funado.

Carlos_serdna

#4
Cita de: Jack_Vasquez en Octubre 16, 2020, 05:47:09 PM
Se parece a mi ck2 c:

Ya pero Men, lo hice por mi cuenta jajaja luego que lo termine me puse a ver otros ck2 y me encontré con el tuyo jajaja, se parecen un poco pero no son iguales... se diferencia de cuando te copias a cuando no te copias.
(Resaltar que el tuyo esta mas cutre jajajaja )

Carlos_serdna

Cita de: valentina_pere en Octubre 16, 2020, 05:08:14 PM
tiene ,mas foto que letras suerte
Se las fotos es mas para acompañar la historia del ck2, así queda mas bonito :3.

Carlos_serdna

#6
Cita de: Davicho_Suarez en Octubre 16, 2020, 05:53:14 PM
No se admiten copiones, estas funado.

No me copie, repito que ni sabia que Jack había mandado Ck2, fue una idea que se me ocurrió después de aver realizado ya 3 ck2 en automóvil y estrellándose o con disparos pensé en uno en el agua o en el fuego y me fui por el del agua, supongo que fue mala suerte el aver pensado los dos en pescador, de igual manera en el trabajo de pescador no tienes muchas formas para matar a tu personaje entonces pues bueno, se diferencia de cuando te copias y no.

Liam_Jhonson



Bennie_DosSantos