SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ar , yuzef

Iniciado por Saint_Clyzothgan, Febrero 08, 2021, 03:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saint_Clyzothgan

Nombre: Yo.
Acusado: @Yuzef_Kalinowski
Fecha: 05/02/20
Sucedido: Bueno no hay mucho que explicar, con la única razón de que el policía empezó a conducir la patrulla con sus "amigos" sin estar en servicio.

Pruebas:
https://youtu.be/JNhhsXeDRb8




PD: Que conste que el policia Yuzef se encuentra suspendido de la institución XD.

Yuzef

Buenas tardes, ahí en el chat tuyo claramente se vé como subo no más a apagar las luces y a colocarme los audífonos, de resto a conducir con él no. Saludos y ya el resto queda en manos del General.



Saint_Clyzothgan

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Febrero 08, 2021, 04:07:33 PM
Buenas tardes, ahí en el chat tuyo claramente se vé como subo no más a apagar las luces y a colocarme los audífonos, de resto a conducir con él no. Saludos y ya el resto queda en manos del General.
Si condujiste el vehículo policial, observa bien el video que si cambia de posición, no tiene ningún sentido lo que dijiste...

Tengo entendido yo que no puedes conducir un vehículo policial sin estar en servicio alguno, amenos que seas un General o Capitán.

Yuzef

Cita de: Khaled_Arceneaux en Febrero 08, 2021, 04:16:18 PM
Cita de: Yuzef_Kalinowski en Febrero 08, 2021, 04:07:33 PM
Buenas tardes, ahí en el chat tuyo claramente se vé como subo no más a apagar las luces y a colocarme los audífonos, de resto a conducir con él no. Saludos y ya el resto queda en manos del General.
Si condujiste el vehículo policial, observa bien el video que si cambia de posición, no tiene ningún sentido lo que dijiste...

Tengo entendido yo que no puedes conducir un vehículo policial sin estar en servicio alguno, amenos que seas un General o Capitán.


Ajá, se movió un poco pero tampoco lo usé para transportarme con mis amigos como aseguras. Sé coherente con el vídeo que a leguas se vé que es un reporte sin sentido.



Saint_Clyzothgan

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Febrero 08, 2021, 04:20:32 PM
Cita de: Khaled_Arceneaux en Febrero 08, 2021, 04:16:18 PM
Cita de: Yuzef_Kalinowski en Febrero 08, 2021, 04:07:33 PM
Buenas tardes, ahí en el chat tuyo claramente se vé como subo no más a apagar las luces y a colocarme los audífonos, de resto a conducir con él no. Saludos y ya el resto queda en manos del General.
Si condujiste el vehículo policial, observa bien el video que si cambia de posición, no tiene ningún sentido lo que dijiste...

Tengo entendido yo que no puedes conducir un vehículo policial sin estar en servicio alguno, amenos que seas un General o Capitán.


Ajá, se movió un poco pero tampoco lo usé para transportarme con mis amigos como aseguras. Sé coherente con el vídeo que a leguas se vé que es un reporte sin sentido.
Que, entonces que hiciste? No importa eso, de igual forma lo usaste.

Liam_Jhonson

#5
Yuzef procedió mal, no puede entrar de por si, así sea para ponerse los audífonos, además de manejar el vehículo cuando fue suspendido por actos de AR, por ende, el cadete será expulsado del departamento por múltiples advertencias. Aclarar que se le había dicho que por ser cadete, está en un punto "débil", y al mínimo error iba a ser expulsado, por otra parte, el cadete posee una advertencia, o sea "1/2".

Gracias por reportar, reporte válido


Edit: el reporte fue hace 3 días, ya no tiene el lapso para reportar, si hubieras reportado antes se tomaría cartas en el asunto.

Edit 2: con esto quiero decir, que el cadete Yuzef no será expulsado del departamento, fue un error de mi parte, confundí la fecha del reporte.