SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Natural Demon | Steven_Evans[Válido - Aprobado por Tony] [ROTO]

Iniciado por Steven_Evans, Septiembre 10, 2020, 04:18:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steven_Evans

Natural Demon | Steven Evans


Narración
Entorno
Acciones
Diálogo


Es un sábado por la noche. A diferencia de otras propiedades de Steven, en esta no hay fiestas ni reuniones de algarabía. La mansión de la banda The Niggas es la más grande y más lujosa, pero casi siempre está vacía, en silencio sepulcral, tan fría y oscura como la soledad y la depresión en un abrazo perpetuo. En algunas ocasiones, como en esta, las corrientes de aire arrastran un aroma a agua salada y sangre, una mezcla de triunfo para los valientes y descarados, pero no para los Niggas, para ellos significa "Respeto". Para Steven es una advertencia, es un recordatorio del sacrificio que hizo para proteger y fortalecer a sus seres queridos.

Steven siente el aroma y agacha la cabeza. Se apoya en el árbol, saca un porro del bolsillo y lo enciende. Sin darse cuenta inhala profundo y sostiene la respiración.

El tronco del árbol es liso, de tres metros de altura. Proyecta una sombra en el piso que se mueve lentamente, como niebla, y toma forma de una bestia con cuernos.

Demonio susurra: Steven...

Steven exhala suavemente. En la siniestra sostiene el porro. Con la diestra toca el tronco del árbol. Mira fijamente al piso, se concentra en el sonido que acaba de escuchar.

Demonio susurra: El final se cerca y tú estás al borde del precipicio plantando cara. Puedo saborearlo.
Steven dice: Si mi tiempo a llegado tendré que afrontarlo.

Steven suspira.
El demonio ríe macabramente.


Demonio dice: JAJAJAJA Tienes talento natural, puedo sentir tu corazón de piedra latiendo ferozmente. Muere. Muere y tu alma será mía en el infierno.
Steven dice: En el infierno... Qué te hace creer que no puedo conquistar el infierno.

El demonio estalla en una carcajada, enloquece de placer y desaparece entre risas.




Steven lleva el porro a los labios, jala por última vez y lo tira. Pisa el residuo con el pie izquierdo y empieza a caminar.

La mansión posee varias piletas, en una de ellas sin ningún motivo aparente se encuentra sentado Alexander Evans. No se sabe si estuvo ahí toda la noche o acaba de llegar, pero Steven lo nota a la distancia como si fuera un alma en pena. Mientras se acerca el silencio aterrador se mantiene, incluso sus pasos contra el concreto no emiten sonido alguno. Es el preciado momento en el que Steven debe pensar bien su siguiente movimiento, pues debe jugar bien las piezas para mantener fuerte a la banda, asegurar su alma y no perder la cordura en el intento. La advertencia del demonio sigue retumbando en su mente, pero es evidente que tiene cierta ventaja al saber qué le pasará.

Steven camina hacia Alexander.

Steven piensa: El ruido de ese demonio no hará que pierda mi confianza. Debo preparar a Alex, de lo contrario todo será en vano.

Steven se acerca y le sonríe.
Alexander hace una seña con la mano.


El frío se mantiene, el viento ya no carga olor a sangre. La pileta es de piedra labrada y los asientos alrededor son de madera. El Sultan de Steven se ve aparcado al lado de una de las mansiones. A lo lejos se ven las cataratas que bordean la entrada de la propiedad.




Steven se sienta al lado de Alexander.

Steven dice: ¿Estás muy callado? ¿Te pasa algo?
Alexander dice: Tengo un mal presentimiento... Tengo un sueño que se repite y se repite.
Steven dice: ¿Qué clase de sueño?

Alexander se siente nervioso al recordar.

Alexander dice: Estábamos en unas montañas negras que parecían de cenizas. Corría para alcanzarte pero tú corrías más rápido, te gritaba para que esperaras pero no dejabas de correr. Llegaste al borde de un acantilado y estabas a punto de saltar. Abajo había lava, no podía ayudarte, cuando corría me movía más lento y nunca llegaba a donde estabas. Luego desaparecías y la lava subía. El sueño se repite cada vez, así que vine a sentarme aquí para no dormir.

Steven sonríe.

Steven dice: Alex, qué harás cuando yo no esté ¿Te mantendrás firme cuando todos los demás hayan abandonado o se hayan rendido?
Alexander dice: Haré que paguen, nadie entra a esta banda sin una consecuencia o un costo.
Steven dice: Sé que te vengarás... Pero qué harás para mantenerlos juntos. Esta banda se mantiene porque estamos unidos, qué pasará si no estoy.
Alexander dice: Nadie abandonará y si lo hacen serán traidores. Sabes y ellos saben qué hacemos con los traidores.
Steven dice: Alex, escúchame. Tienes que ser frío para triunfar en este mundo. Cuando sea tu turno, debes pensar con cabeza fría y corazón de piedra. No dejes que te manipulen las emociones, guarda las lágrimas para la almohada, y decide para ganar.
Alexander dice: Maldición. De qué hablas. Dime las cosas sin rodeos.
Steven dice: Temo que tu presentimiento sea cierto.
Alexander dice: ¿Te tirarás por un acantilado?
Steven dice: No, idiot*. Jajajaja.
Alexander dice: Jajajaja.

Por un momento ambos se rieron, pero luego se miraron en silencio absoluto. La situación era difícil de asimilar, algo surreal, a decir verdad. Pero ambos se entendían. Aunque no lo admitían ambos comprendían que hablaban en serio.

Steven dice: No quiero decepcionarte, pero estoy atada al infierno. Si mi tiempo ha de llegar, que sea para protegerlos y permanecer fuertes.
Alexander dice: Steven. Siempre dijiste que es mejor ser el cazador que la presa. Si alguien quiere matarte iré a darle caza. Te traeré la cabeza del maldito.

Steven asintió.
Alexander se levantó y sacó la escopeta del Sultan.





Algunas horas más tarde...


En la mansión habían 2 guardaespaldas asignados por Alexander, mientras él salía a conseguir información sobre algún posible atentado. Steven se mantenía recorriendo las áreas de la mansión, de ratos de pie, de ratos sentada pero siempre repensando las palabras del demonio. No era que como si el sueño le hubiese abandonado, simplemente prefería mantener la mente activa hasta encontrar algún punto débil en toda aquella situación.

A la distancia se escucha el sonido de un auto acercarse.
Justin frena frente a Steven. Abre la puerta del copitolo con la mano derecha y le hace una seña para que suba.

Steven dice: Negro, qlq cómo va todo.
Justin dice: Todo bien, negrita. Sube.

Steven sube al auto, cierra la puerta y baja la ventana.
Justin inhala un poco de cocaina y luego enciende el motor.


Steven dice: A dónde vamos.
Justin dice: A donde vamos siempre, a buscar una presa.
Steven dice: Justo lo que necesito jajaja.

El auto arranca y se dirige al gran portón de la entrada.




A poca distancia del portón de la mansión, Justin estaciona el auto de forma abrupta. El muchacho lucía tenso, algo alterado, tenía ojeras muy marcadas y se restregaba la cara con las manos continuamente. El arma le sobresalía del cinturón, como era habitual. Steven supuso que eran los efectos de la cocaína, pero cuando Justin agarró la Desert Eagle empezó a dudar que todo andaría bien.

Justin aparca el auto, se restriega la cara y con la derecha busca el arma en el cinturón.
Steven observa por el espejo retrovisor. Luego mira a Justin.


Steven dice: ¿Pasa algo?
Justin dice: Baje.



Steven baja del auto. Se acerca a Justin sin quitarle la mirada.


Steven dice: Te pasa algo.
Justin dice: ¿Qué está pasando? NO TE ACERQUES. Todo esto es por ti.

Justin se restriega la cara. Sus manos tiemblan.

Demonio susurra: Hazlo...
Justin dice: No puedo...

Steven ve al demonio detrás de Justin.
Justin apunta a Steven con el arma.

Steven dice: Justin...
Justin dice: Negra, no puedo detenerlo. No quiero hacerlo... dime qué debo hacer.
Steven dice: ¿Puedes verlo? Sé fuerte, no dejes que te controle. Eres fuerte, puedes lograrlo.
Justin dice: No puedo, es mi destino. Está oscuro. Negra, me desvanezco.
Demonio susurra: Hazlo, dispara. Ahora eres mío.

Los ojos de Justin se tornan rojos.
Justin dispara.



Steven dice: Negro, se fuerte. Aún puedes vencer.

Steven pierde mucha sangre. Agoniza. Ve a Justin marcharse en el auto.

Demonio susurra: Ahora tu alma es mía.
Steven balbucea: Nunca.
Demonio susurra: Tu. Alma. Es. Mía.
Steven balbucea: Nunc...

Steven muere.


"Tengo que actuar bien si ustedes negros quieren llegar hasta arriba."


Santi_Crenshaw

Sale caza a Justin  >:c buen ck2 negraaaaa nos vemos pronto de civil ;)








Kazz_Miller

Muy bueno, oscuro y con momentos que te hacen pensar que es un libro de Ray Bradbury...
Para obra maestra la hubiese faltado mas profundidad a la trama y a sus personajes pero como ck2 de un juego del 2004 es excelente.
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Steven. Te informo que tu CK2 fue aprobado.


Te deseo lo mejor en esta nueva etapa como civil.
Saludos.

Mike_Vinewood

#4
NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ROLERA   ;D

Leo_Young


Shyheim_Brydwhistle


Emanueel_Blaz


Westbrook_Evans


Steven_Evans


"Tengo que actuar bien si ustedes negros quieren llegar hasta arriba."


Jonson_Kozlovzov

¡Quedó genial el rol, muy bueno. Suerte con el proyecto que tengas en mente!.

Josej_KrvthzghON

King's


Fernanda_Kheywash


Mxtzki_Khelithzx


Liam_Jhonson