SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(Carta de renuncia) Ex Cabo Santis

Iniciado por matias_santis, Febrero 03, 2024, 03:38:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matias_santis

Estimado general;

Me dirijo a usted con el propósito de presentar mi renuncia a mi posición en la organización SAFD. Esta decisión no ha sido tomada a la ligera, y después de una cuidadosa reflexión, he llegado a la conclusión de que mi permanencia en la organización no está siendo tan fructífera como me hubiera gustado.

Durante mi tiempo en SAFD, he llegado a la triste conclusión de que no he sido un aporte significativo para el equipo. Reconozco y aprecio los esfuerzos y la dedicación de todos los miembros de la organización, pero siento sinceramente que mi contribución ha sido limitada y que no he logrado alcanzar el nivel de compromiso que la organización merece.

Entiendo la importancia de ser un miembro activo y valioso para el éxito de SAFD, y lamento no haber cumplido con las expectativas. A pesar de mis esfuerzos, he llegado a la conclusión de que no podré dar más de lo poco que he aportado hasta ahora. Creo que es en el mejor interés de la organización y de mis compañeros de equipo que deje mi posición para permitir que alguien más capaz ocupe este rol y contribuya de manera más efectiva.

Agradezco la oportunidad que me brindaron para formar parte de SAFD y valoro las experiencias y aprendizajes que he adquirido durante mi tiempo aquí. Aprecio la comprensión y apoyo que he recibido de mis colegas y superiores.

Quiero expresar mi gratitud por la oportunidad de haber formado parte de SAFD y deseo a la organización y a todos sus miembros un futuro lleno de éxitos y logros. Estoy dispuesto/a a colaborar durante el proceso de transición para garantizar una transferencia suave de responsabilidades.

Agradezco su comprensión y espero que la organización continúe prosperando con éxito.

Atentamente,
Ex Cabo Santis


Yuzef

#1
Respuesta del General Kalinowski a su carta de renuncia:

Hola Ex Cabo Santís, cuando vi su regreso muy motivado al departamento de Bomberos creí que esa misma alegria con la que dejó su carta de reintegro la esparciría a los futuros bomberos, no lo niego, al inicio así fue pero, fue bajando notoriamente.

Le agradezco de antemano mediante esta carta lo mucho o poco que usted aportó a la institución, solo espero que se haya sentido bien en su estadía y, recuerde que las puertas a la brigada estarán abiertas por si decide regresar.

A partir de esta respuesta usted deja de ser miembro del departamento de Bomberos.