SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta] Ex-Sargento Juan Swagger

Iniciado por M. Bagttalia, Noviembre 24, 2023, 01:39:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M. Bagttalia

24/11/2023
De: Ex-Sargento Juan Swagger
Para: Miembros del departamento de bomberos.

En el día de hoy, 24 de noviembre, he llegado a la conclusión definitiva de abandonar mi compromiso con el departamento de bomberos. Esta determinación no se ha gestado de manera precipitada, sino que ha sido el resultado de una cuidadosa reflexión a lo largo de un extenso periodo de tiempo. Finalmente, he optado por consolidar esta resolución hoy.

La razón detrás de mi decisión de apartarme del departamento se fundamenta en la existencia de ciertas determinaciones que no concuerdan con mis valores personales, sumado a la sensación de que la dinámica y el ambiente ya no reflejan la esencia que caracterizaba a este lugar en el pasado. En consecuencia, he decidido dejarlo atrás con la firme convicción de que es el momento adecuado para iniciar un nuevo capítulo en mi vida.

Al expresar mi despedida, quiero transmitir mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que formaron parte de mi experiencia en el departamento de bomberos. Aprecio profundamente las lecciones aprendidas y los lazos forjados a lo largo de este tiempo.

Con la esperanza de que comprendan mi elección y agradecido por el apoyo recibido, me despido con un cordial saludo,

Juan Swagger.
⭐⭐⭐