SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta] Ex-Cabo Vladimir Kustanovich

Iniciado por Vladimir_Kustanovich, Agosto 13, 2023, 01:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vladimir_Kustanovich

Domingo 13 de Agosto.
De: Ex-Cabo Vladimir Kustanovich.
Para: General Kalinowski y integrantes de la brigada.
Asunto: Renuncia al departamento de bomberos.




Saludos a los lectores que se encargan de manipular mi carta, con esta misma carta anuncio mi renuncia al departamento de bomberos donde pasé varios meses laburando, la simple razón de la que debe esta renuncia es por que ya no me siento cómodo en el departamento luego de haber cometido varios errores en las que me han llevado a una sanción, me hace sentir que no estoy capacitado para este puesto en el cuerpo bomberil por lo cuál he decidido tomar otro camino el cuál me haga desarrollar otras habilidades, sé que de los errores se aprende pero hay veces en las que por más que se intente no se puede encajar, este es mi caso.

En fin quiero que el departamento tenga exitos y se que los tendrán por que luego de mí hay gente que tomará mi puesto y lo sabrá usar mejor, quiero agradecer al  General Kalinowski por haberme aceptado y haberme confiado este puesto y al teniente Shcherbakov por haberme enseñado y guíado en mis momentos en servicio.









Yuzef

De: General Kalinowski
Para: Ex-Cabo Vladimir

La presente carta es para darle respuesta a su renuncia, agradecerle primeramente lo que aportó en el departamento, desearle éxitos en sus proyectos a futuro.