SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta de renuncia]Ex-Cabo Shelby

Iniciado por Khashen_Shelby, Julio 26, 2023, 01:11:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Khashen_Shelby

De: Ex-Cabo Shelby
Para: General Yuzef Alejandro Kalinowski.
Fecha y hora: martes 26 de Julio del 2023.


Primeramente muy buenas tardes días o noches o dependientemente de la hora que esten leyendo esta carta,mediante esta carta quiero informar mi renuncia al departamento de bomberos ya que aparecieron unos problemas en mi vida personal que me quitaran mucho tiempo y pues tome la decisión de renunciar al departamento y dejar mi puesto a alguien que le pueda dar un buen uso,muchisimas gracias a el general Yuzef Kaliwonski por todo los buenos momentos y  tambien a el Teniente Joseph por ser una persona tan buena,un fuerte abrazo de parte del Cabo Shelby a todos mis ex compañeros y a el General Yuzef.

Atentamente:Khashen Shelby.






Andrew_Blackweed


Fernando_Jackson

Cita de: Khashen_Shelby en Julio 26, 2023, 01:11:33 AM
De: Ex-Cabo Shelby
Para: General Yuzef Alejandro Kalinowski.
Fecha y hora: martes 26 de Julio del 2023.


Primeramente muy buenas tardes días o noches o dependientemente de la hora que esten leyendo esta carta,mediante esta carta quiero informar mi renuncia al departamento de bomberos ya que aparecieron unos problemas en mi vida personal que me quitaran mucho tiempo y pues tome la decisión de renunciar al departamento y dejar mi puesto a alguien que le pueda dar un buen uso,muchisimas gracias a el general Yuzef Kaliwonski por todo los buenos momentos y  tambien a el Teniente Joseph por ser una persona tan buena,un fuerte abrazo de parte del Cabo Shelby a todos mis ex compañeros y a el General Yuzef.

Atentamente:Khashen Shelby.
Un gusto haber patrullado con usted, lo extrañare  :'(
19/3/2023

Yuzef

Cita de: Khashen_Shelby en Julio 26, 2023, 01:11:33 AM
De: Ex-Cabo Shelby
Para: General Yuzef Alejandro Kalinowski.
Fecha y hora: martes 26 de Julio del 2023.


Primeramente muy buenas tardes días o noches o dependientemente de la hora que esten leyendo esta carta,mediante esta carta quiero informar mi renuncia al departamento de bomberos ya que aparecieron unos problemas en mi vida personal que me quitaran mucho tiempo y pues tome la decisión de renunciar al departamento y dejar mi puesto a alguien que le pueda dar un buen uso,muchisimas gracias a el general Yuzef Kaliwonski por todo los buenos momentos y  tambien a el Teniente Joseph por ser una persona tan buena,un fuerte abrazo de parte del Cabo Shelby a todos mis ex compañeros y a el General Yuzef.

Atentamente:Khashen Shelby.

Buena suerte en tus nuevos proyectos.