SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta de Renuncia] Ex-Agente Swagger

Iniciado por Atticus_Swagger, Julio 12, 2023, 11:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atticus_Swagger



Fecha: 12/07/2023
Enviada desde: Market, Los Santos
De parte: Atticus Swagger
Para: San Andreas Fire Departament


Estimados miembros del Departamento de San Andreas Fire Department,

Es con sentimientos encontrados que me dirijo a ustedes hoy mientras escribo esta carta de despedida. Es difícil expresar en palabras lo agradecido que estoy por haber tenido la oportunidad de trabajar junto a cada uno de ustedes en esta noble institución. Sin embargo, ha llegado el momento en el que debo emprender un nuevo camino y dejar mi posición como miembro del Departamento de San Andreas Fire Department.

A lo largo de los años, he tenido el privilegio de servir a nuestra comunidad y protegerla en los momentos más difíciles. Cada llamada de emergencia, cada incendio apagado y cada vida salvada han dejado una huella imborrable en mi corazón. La camaradería y el espíritu de equipo que compartimos en este departamento son incomparables, y siempre llevaré conmigo los recuerdos de nuestras experiencias compartidas.

Sin embargo, después de una cuidadosa reflexión y consideración, he decidido que es hora de buscar nuevos desafíos y oportunidades en mi carrera profesional. Mi partida de este departamento no tiene nada que ver con insatisfacción o descontento. Más bien, es una búsqueda interna de crecimiento personal y profesional. Creo firmemente en la importancia de evolucionar y expandir nuestras habilidades, y siento que ha llegado el momento de explorar nuevas facetas de mi carrera.

Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi más profundo agradecimiento a todos y cada uno de ustedes. Cada uno ha contribuido de manera significativa a mi crecimiento y desarrollo como profesional. He aprendido lecciones invaluables de cada uno de ustedes y he sido testigo de su dedicación, valentía y determinación en el cumplimiento del deber.

El Departamento de San Andreas Fire Department siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. No solo por las experiencias compartidas, sino también por la calidez y el apoyo que he recibido de todos ustedes. La hermandad que hemos construido es algo que valoraré y llevaré conmigo a lo largo de mi vida.

Antes de despedirme, quiero hacerles una promesa: mi compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad nunca disminuirá. Aunque me alejo físicamente de este departamento, seguiré sirviendo a los demás con la misma pasión y dedicación que he demostrado aquí.

Les deseo a todos un futuro exitoso y gratificante en el Departamento de San Andreas Fire Department. Que continúen siendo una fuente de inspiración y salvación para aquellos que necesitan ayuda en los momentos más difíciles. Siempre estaré agradecido por la oportunidad de haber formado parte de esta gran familia.

Con gratitud y respeto,

Atticus Swagger