SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ROL/CARTA RE-INTEGRO] Ex - Agente Santis

Iniciado por matias_santis, Mayo 21, 2023, 01:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matias_santis

Narrador - Acciones - Entorno - Dialogo(s) - Acciones de tercero

Era un noche de mucho frio en San Fierro, San Andreas. Un avión de las aerolíneas "FLYUSA" acababa de aterrizar en el aeropuerto de dicha ciudad de manera segura, de ahí vendría alguien que se fue hace casi 2 años de esa ciudad.


En ese avión venía Matias, un hombre trabajador que siempre vestía con un traje completamente negro, gorro negro y unos lentes de sol que casi nunca los quitaba, el siempre quiso volver a San Andreas para retomar su labor favorita, pero debido a la enfermedad de uno de sus padres no pudo regresar hasta que uno de los padres de el falleció y ya no tenía sentido no volver a San Andreas.

Voz del aeropuerto: Por favor los pasajeros de vuelo A126 proveniente de Santiago, Chile salir por la puerta A2 después de retirar sus maletas.

Matías llevaría su mano derecha hacía su maleta, tomaría del mango de esta.

La maleta sería de un color café oscuro en en el la mayoría de este pero en las esquinas y el mango estarían de color café claro.

Matias: Llego el momento, después de casi 2 largos años...

Matias caminaría hacía la salida A-2 del aeropuerto tomando firmemente su maleta con su diestra.


Las puertas de la salida del aeropuerto se abrirían gracias al sensor que tendrían estas mientras que se podría ver a Matias ya afuera del aeropuerto.

Matias: San Fierro... San Fierro, que buenos recuerdos tengo acá.

Matias miraría su alrededor mientras que piensa todos los buenos momentos que tuvo, seguidamente procede a sostenerse el sombrero con su mano izquierda.


El viento en San Fierro haría que la ciudad esté llena de hojas caídas y que también se tambaleara cualquier prenda u objeto de peso menor.

Matias: Casi se me vuela el sombrero..., mmm..., después de todo el viaje no quiero caminar, mejor iré caminando hacía la estación.

Matias comenzaría a caminar de una manera rápida mientras sostendría con fuerza su maleta.


Matias comenzaría a caminar rápidamente, se podía ver la felicidad en su ojos mientras cada vez se acerca a la central de SAFD en San Fierro...
Luego de 10 minutos caminando este ya llegaría a la entrada de la central, se podría ver nervioso pero confiado.


Se podría ver una cara de nervio pero también de felicidad en Matias, gotas de sudor caerían desde su frente.

Matias: Bueno... -Con una voz temblorosa-, llego el momento de hacerlo.

Matias caminaría hacía la puerta, extendería su mano izquierda hacía dicha puerta y le empujaría hacía adentro de la estación.

La puerta se abriría provocando un sonido de oxidación en las bisagras que estarían ya mucho años en ese lugar.


El lugar estaría casi vacío si no fuera por el bombero que estaría en la recepción, el ambiente era tenso para Matias pero igual se pudo ver la confianza que el tenía.

Matias caminaría lentamente hacía el bombero que estaría en al recepción de la estación de bomberos.


Matias: Buenas noches Señor, perdone si no es buen momento pero necesito entregar algo.

Bombero: No hay problema, ¿me podría decir que viene a entregar?, también necesito su DNI, por favor.

Matias: No hay problema, ¿puedo poner mi maleta en el mostrador?

Bombero: Claro, no hay problema.

Matias llevaría su diestra que llevaba el maleta hacía el mostrar y procedería a soltarlo lentamente en dicho mostrador.


El maletero quedaría en el mostrador mientras el ambiente para Matias se volvería más desesperante pero trataría de mantener la calma.

Llevaría ambas manos hacía la maleta, con la diestra retiraría el seguro de la maleta dejando todo al descubierto.

Dentro de esta habrían una pila de ropa, un sobre con una carta y una billetera.


Con su diestra tomaría la carta y la billetera, seguido dejaría la carta sobre la mesa y con su izquierda abriría la tapa de la billetera.

Dentro de la billetera habrían $10.000 dólares repartidos en billetes de $100 dólares, su licencia de conducir, su cédula de identidad y varios documentos más.

Con los dedos de dicha mano retiraría la cédula de identidad desde el interior de dicha billetera, seguidamente procedería a dejarla en la mesa y darle la vuelta para dejarla a la vista de bombero.


En el mostrador estaría la carta y la cédula de identidad de Matias para que el bombero pudiera verla ambas.

El bombero vería ambas cosas, tomaría con su diestra la carta y le dejaría abajo de mostrador, luego revisaría detalladamente la cédula de Matias.

Bombero: Bien señor Santis, esta todo bien. La carta se le entregará al destinario que diga en ella, ¿algo más?

Matias: No gracias, eso era. Que tenga una buena noche.

Bombero: Igualmente.

Matias tomaría su cédula nuevamente con su zurda, luego procedería a dejar la cédula en la billetera para poder cerrarla.

La billetera quedaría totalmente cerrada y solo se verían visibles las partes altas del dinero y de las tarjetas.

Matías llevaría su billetera sostenida por su mano derecha hacía el bolsillo derecho de su pantalón y procedería a soltarlo en su interior.

La billetera quedaría en el interior del bolsillo derecho de pantalón de Matias junto a las llaves de los autos de el y un paquete de chicles que el tendría guardado.

Matías con ambas manos cerraría de manera brusca la maleta que seguiría en el mostrador.


Extendería su diestra al mango de la maleta y procedería a llevar hacía su cuerpo

Matias: Ahora si, chao y que le vaya bien.

Caminaría hacía la salida de manera lenta y procedería a mirar hacía ambos lados para apreciar el lugar.

Se podría ver varios cambios como por ejemplo: el cambio de diseño, pintura y adornamiento del lugar.


Matias: Espero tener suerte...

Matias se iría de lugar, mientras el se iba a la estación de Tren San Fierro el bombero que lo atendió comenzaría a leer la carta para poder saber el destinatario cuál era: General Kalinowski.

A la mañana siguiente el bombero le entregaría la carta al General, esté la llevaría a su despecho y comenzaría a leer la carta:




Yuzef

#1
De: General Kalinowski
Para: Reintegro @matias_santis 


Buenos días, tardes o noches dependiendo la hora que usted lea este comunicado.

En ésta carta se le informa que su carta de reintegro fue aceptada para poder pertenecer al Departamento de Bomberos. Noté en la carta algunos errores ortográficos, también la acentuación, nada grave, algo leve.

Recuerde que, más tarde se lanzará un comunicado en donde se le informará el lugar y los documentos que debe portar ese día.

Nota OOC: El rol está bien pero se le notan falencias en cuanto a ortografía y acentuación, aunque no es exageradamente notorio pero es algo a tener en cuenta. Para poder ascender deberá publicar un rol en el debido apartado de roles de la facción, trate de que no sea una temática quemada (repetída)


Firma: General Kalinowski