SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Adriano Tomasino | Coche bomba. | Aprobado por Gera 03/03/2022

Iniciado por Adriano_Tomasino, Marzo 01, 2022, 12:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adriano_Tomasino

Coche bomba


Narrador
Diálogos
Acciones
Entornos


Whitewood Estates, Las Venturas.
28 de Febrero del 2022
5:17 PM
20 minutos antes del desastre


Nótese a Adriano sentado en el sofá sin realizar ninguna acción.



Adriano_Tomasino: bueno. hoy no trabajé, no hubo ningún llamado por parte de la empresa de Transportadores de containers, pero no importa, creo que debo aprovechar el tiempo para relajarme viendo la TV, pero antes, creo que debería tomarme algo.

Adriano coloca su mano derecha sobre el sofá y se impulsa con la misma con la ayuda de sus piernas para levantarse del mismo.




Adriano_Tomasino: ahora que lo pienso no tiengo ni idea si hay Sprunk's en la nevera, espero que sí.

Adriano procede a caminar hacia la cocina, dando pasos calmados, hasta posarse delante de la nevera.



La nevera tendría todas sus puertas cerradas, pero serían posibles de abrir para mostrar su contenido.

Adriano lleva su mano izquierda hasta el agarre de la puerta media de la nevera sujetando el mismo firmemente, luego procede a jalar la puerta hacia su persona y posteriormente hacia la izquierda mostrando su contenido, a su vez soltaría lsu mano izquierda el agarre de la puerta de la nevera

Dicha sección de la nevera estaría completamente vacía, salvo por una lata de Sprunk que no se podría tomar porque ya está vencida.

Adriano_Tomasino: vaya, como se nota que no me acuerdo de las cosas de mi propia casa, en fin, hora de comprar Sprunk's nuevas.



Adriano llevaría su mano izquierda hasta el agarre de la puerta de la nevera que sigue abierta, lo sostiene y lleva la puerta hacia la derecha y la empujaría hacia la nevera, cerrando la misma, luego da media vuelta quedando de tal forma que le daría la espalda a la nevera, comenzando a caminar nuevamente hacia la sala.




Nótese que en la mesa de la sala hay un juego de llaves y una billetera de cuero marrón, ambos objetos son de Adriano.


Adriano lleva ambas manos hacia los objetos antes nombrados, tomando con la mano derecha las llaves, y con la mano izquierda la billetera, llevando ésta última hasta el bolsillo izquierdo de su pantalón, introduciéndola allí guardando la billetera.


Adriano_Tomasino: bueno, espero no olvidarme de más nada.


Una vez fuera de su casa...


Adriano se empieza a dirigir hacia su Elegy color negro, y se quedaría delante de la puerta del piloto



La puerta del piloto del Elegy tendría seguro, por lo que necesitaba ser abierta con una llave en concreto y usarla en la manilla de la puerta donde está el cerrojo.

Adriano_Tomasino: hoy te toca pasear, a pesar de que no sea para hacer derrapes, tu dueño debe abastecer la casa jeje

Nótese que en la mano derecha de Adriano tendría un juego de llaves, sosteniendo una llave en concreto con sus dedos índice y pulgar, dicha llave tendría un color negro y un logo de un auto en miniatura.

Adriano lleva dicha mano hacia la manilla de la puerta introduciendo la llave en el cerrojo, y ejecuta un ligero giro de muñeca de 90° hacia la izquierda, lo cual haría que el seguro sonara.

*Clack* el seguro de la puerta bajaría haciendo que no cumpla su función, lo cual permitiría abrir la puerta sin problema alguno

Adriano jala la mano que sostiene la llave hacia su persona, sacándola del cerrojo de la puerta, a su vez lleva la misma hacia la manilla jalándola y abriendo la puerta lo suficiente para poder entrar al auto.





Adriano_Tomasino: espero no tardar demasiado...


24/7 de Old Venturas Strip, Las Venturas
28 de Febrero del 2022
5:28 PM
9 minutos antes del desastre


Adriano estaría guardando unos comestibles dentro de una caja lo más ordenados posibles con ayuda de ambas manos

Nótese que dentro de la caja habrían bebidas Sprunk, cereales cok O Pops, entre otras cosas.



Adriano lleva ambas manos hasta los extremos de la caja empujándolos y cerrando la misma, a su vez las lleva una de cada lado hacia los agarres que la caja posee sosteniéndolos para levantarla del suelo.

Adriano_Tomasino: bien, esto sería todo lo que me voy a llevar, ahora sí al menos no estaré falto de nada ésta semana jeje.

Adriano comienza a caminar hacia la caja registradora, parándose delante de la misma llevaría la caja hacia la mesa de la cajera, soltando la misma, dejándola a disposición de ser manipulada




La cajera lleva ambas manos a la parte superior de la caja, tomando ambos extremos y luego jalándolos hacia arriba mostrando todo el contenido, a su vez con ambas manos sacaría uno por uno los artículos, posándolos al lado de un escáner

El escáner haría un sonido al terminar de escanear los objetos delante suyo, a su vez se mostraría un valor en la caja registradora que sería un total de unos $100

Cajera: Son $100 en total

Adriano_Tomasino: bueno, más barato de lo que pensaba, a pesar de todo lo que hay en esa caja

La cajera rápidamente con ayuda de ambas manos deja todo dentro de la caja tal cual estaban antes de sacarlos, dejando la misma a disposición de ser tomada

Adriano lleva su diestra hasta el bolsillo de su camiseta ubicado en su pecho izquierdo introduciendo la misma, luego sacaría un billete de $100 que lo llevaría hasta la mesa soltándolo, posterior a eso lleva ambas manos hacia la caja tomándola de cada lado y llevándola hacia su persona



Adriano_Tomasino: esto sería todo lo que me llevo, que tenga buen día.



Una vez fuera del 24/7 justo en el momento del desastre



Adriano_Tomasino: bueno, hora de ir a casa

Adriano lleva su diestra hacia el panel del Elegy, donde allí se encontraría un botón de arranque, el cual con su dedo índice presionaría durante unos segundos

Sonaría una activación de bomba antes de que el Elegy encienda

Adriano_Tomasino: no me digas que coloc...

Antes de que Adriano termine la frase el Elegy explota matándolo al instante



Adriano_Tomasino

Si, no me juzguen por no colocar casi dialogos porfa JAJAJA
:'(

luqa_alhythm

Cita de: Adriano_Tomasino en Marzo 01, 2022, 12:17:23 AM
Si, no me juzguen por no colocar casi dialogos porfa JAJAJA
:'(
El mío solo tiene 3 diálogos jajaja

Cristian_Sanabria







Adriano_Tomasino

A bueno ¿Cuándo recibirá veredicto? Me están matando pero del suspenso  :'(

Cristian_Sanabria

Cita de: Adriano_Tomasino en Marzo 01, 2022, 03:17:27 PM
A bueno ¿Cuándo recibirá veredicto? Me están matando pero del suspenso  :'(
Espera a que el encargado revise tu ck2.






Bennie_DosSantos